Otro carnaval más que llega a su fin, son sensaciones raras las que siente uno en este día post-carnaval, la adrenalina pasa en apenas horas de las nubes a los suelos, la nostalgia invade nuestro cuerpo, ¿qué vamos a hacer ahora los fines de semana sin ensayos?
Las despedidas siempre son amargas y más aún si de quien te despides es parte de tu familia, como se ha quedado claro durante todas las entrevistas publicadas. Quizás por eso tenemos ganas ya de que llegue otro carnaval, otro disfraz y sobre todo, otros cientos de ensayos que compartir.
En once años que llevo en este mundo, jamás había sentido esta "tristeza", como la vivida en estos dos últimos años al acabar un fin de semana mágico, y la culpa de ello la tenéis cada uno de vosotros: Curro, Marcos, Colomina, José Juán, Ismael, Ana Lucía, Paola (la más guapa), Rafa, Lolo, Toni, Miguel, Antonio, José Antonio, mi hermano Carlos , Nerea y Antonio Ángel. Muchas gracias de corazón por comprenderme, por aguantarme y sobre todo por estar conmigo en esta etapa de mi vida.
Antes de empezar con el proyecto del año que viene (ya lo tengo en mente), me gustaría darle las gracias, desde estas lineas y en nombre de mi chirigota, al pueblo de Huelma por todas las buenas palabras que han tenido hacia mi agrupación, a los componentes de las demás agrupaciones, no sólo por el reconocimiento y el cariño que han tenido hacia nosotros, también por el buen rollo que se ha respirado entre todas las agrupaciones, algo que aunque parezca obvio, otros años no ha existido y , que para mí, hace que el carnaval de Huelma siga creciendo y siendo tan grande, cantar coplas de Cádiz en la puerta del Trébol entre todos debería ser obligatorio.
Teníamos un tipo para repartir cartas y alegrías y al final hemos recogido más que entregado. MIL GRACIAS, ese es el mejor premio que se puede recibir.
Para despedirme os dejo el final de popurri de mi agrupación, para que cojáis el mensaje que queremos transmitir, que nadie te diga que no puedes hacer algo, si quieres que tus sueños se cumplan, trabaja en ello, al final se consiguen gracias unicamente a ti y a tu esfuerzo.
"Ya termina mi reparto, no sé si te habrá gustado,
Pero antes de despedirme voy a entregarte un último recado.
Te dejo esta información, tú eres el Dios de tus sueños,
Tú eres el que decide y escribe si quiere cumplirlos o no.
Y este cartero ya se va, (Ya se va)
Y este cartero ya se va, (ya se va)
si te has quedado con ganas ahora en la calle reparto más cartas.
y este cartero ya se va (ya se va)
Y este cartero ya se va (ya se va)
Ya he repartido tus cartas ahora es cosa tuya el como usarlas.
Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana,
Hay que tomárselo con ganas, debes luchar por ti por tu mañana.
Que nadie te diga no, que nadie te ponga metas,
porque ésta es tu vida y tu eres el dueño que lleva las riendas."
"Y ESTE CARTERO YA SE FUE".
Si el tiempo, la cabeza y el destino lo permiten, nos vemos el año que viene.
FDO: David Jesús Lirio Martínez.