domingo, 17 de noviembre de 2013

A todo Gas..!! Volumen IV

Pasadas ya unas semanas del carnaval, aqui os dejo el libreto de nuestra chirigota en este 2013, una chirigota que ha dado mucho que hablar y eso que hemos quedado cuartos, si llegamos a ganar...Espero que disfrutéis tanto leyendo, como nosotros haciendo carnaval.



A mis amigos decirle que ha sido un placer pasar junto a ellos estos meses de ensayos y sobre todo ese fin de semana, ya que nosotros nos ponemos el disfraz el viernes y nos lo quitamos el domingo.
Cada vez que recuerdo las sensaciones vividas durante ese fin de semana se me vuelven a poner los pelos punta. Cantar con el corazón ese último pasodoble a nuestras madres en el ensayo general y entregarle emocionados posteriormente a cada una de ellas su respectiva rosa, siguiendo, el sábado ya, con el mismo pasodoble en casa de nacho, que por desgracia no pudo estar presente este carnaval con nosotros, y ni siquiera poder terminarlo de cantar, disfrutar como hemos disfrutado en lo alto del escenario, interrumpiendonos el respetable incluso en mitad de un pasodoble, y dando todo lo que en nuestra garganta quedaba, que después de todo el fin de semana no era mucho, en esa rellená. Muchas sensaciones vividas junto a vosotros, mis amigos, que eso es verdaderamente lo importante. 


Ojalá el año que viene volvamos a quedar últimos y se repitan todas estas sensaciones vividas. Un abrazo amigos y hasta la próxima entrada.



ENTRADA PUBLICADA EN elblogdelmuni.blogspot.com EL 20/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario