domingo, 17 de noviembre de 2013

Al son del 3x4!! por Antonio Guzmán

Bueno chic@s aquí os dejo un tablón que ha puesto mi gran amigo Antonio Jesús Guzmán Justicia, presidente del Cuchibiri entre otras cosas, sobre nuestra chirigota para este 2012. Se nota que tiene clase este Antonito.

"Otro febrero más y por 7º año tengo la suerte de poder decir aquello de "salgo en una chirigota", espantapájaros, chiriconguito, camarero, periodista, rociera, cabezudo y este año de...
Después de estar embobado desde el día 21 de enero pegado a Metropolitan y Canal Sur además de estar estudiando hasta las 2.30 de la mañana rodeado de maravillosas coplas, llega el turno para nuestra chirigota, una chirigota como las mejores de Cádiz... como las comparsas de "Los duendes coloraos"(montada en 15 días como quien dice), como "la Serenísima" (se nos entiende lo mismo :P), como el Love (¡"Los puretas" de Capo y Naxo!), como "Los hinchapelotas" ( No veas como las hincha el dire...), como el Selu ("¡Qué viva el Pepe!"), imitando al canijo Totem ("mejor no sale"...del día), como "Llamame Jesús" (Pafri estará en todos sitios) y David, Manuel y Carlos como "Los protagonistas", para mí me elijo "Chirigotero Zero" de Tino Tovar... y todos en conjunto somos como el pelotazo de este año: "LOS TUYOS"
¡Nos vemos en la calle!
PD: ... ¡Y menos trabajo y más carnaval!"




ENTRADA PUBLICADA EN elblogdelmuni.blogspot.com EL 17/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario