miércoles, 27 de febrero de 2019

BIENVENIDO DON CARNAL


TIC-TAC, TIC-TAC, las agujas del reloj avanza, el descuento llega y la luz empieza a observarse. Ya está todo casi preparado para el fin de semana más esperado, esas fechas que llevamos esperando y trabajando desde el pasado mes de septiembre, para por fin poder volver a encontrarnos en nuestras esquinitas y enlazarnos en una divertida sonrisa. 
Como muestra de agradecimiento os entregaremos un motivo ensayo general el día de Andalucía, un día especial para los andaluces, un día para recordar lo que fuimos y lo que somos.
Para nosotros, este año este día será más que emotivo. Vamos a poder agradecerles a nuestros familiares y amigos estar siempre a nuestro lado, apoyarnos en nuestra aventura carnavalera, aguantarnos en nuestros momentos más difíciles y disfrutar en los más dulces.
Este jueves a las 21:00 os esperamos en el auditorio municipal para brindaros este ansiado ensayo, que año tras año os ofrecemos para dar así el pistoletazo de salida a nuestro carnaval.
También aprovechar estas lineas para desearles un maravilloso fin de semana a todos nuestros compañeros carnavaleros de las demás agrupaciones. Esperemos que podáis disfrutar de nuestras agrupaciones y de las personas que os rodean, que todo sacrificio durante estos meses tenga su recompensa. Entre todos conseguimos hacer que nuestro carnaval vuelva a ser grande.
Demos la bienvenida a Don Carnal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario