lunes, 11 de febrero de 2019

Y si nos conocemos un Poquito mejor...


Una vez llegado el mes de Febrero, y de querer actualizar nuestro blog. Hemos llevado una propuesta a cabo para tener una mayor conexión con nuestros seguidores.
Esta idea surgida, es la de la realización de una entrevista, con una serie de preguntas carnavalescas, a todos nuestros componentes que se encuentran en nuestras filas, y que defenderán nuestro repertorio el próximo viernes 1 de Marzo.
Esta proyección de entrevista se llevara a cabo, a partir de ya, con la incorporación al blog de un evento por día. Es decir, cada día tendréis la oportunidad de leer las historias más completas de nuestros chirigoteros.
El objetivo, como ya hemos dicho es una mayor conexión con nuestros chirigoteros, además de ir arrancando con los motores, para tenerlos bien caldeados para la semana más bonita del año, nuestra semana del carnaval.
Esperemos que esta idea sea de vuestro agrado, y poder conseguir una influencia masiva, y llegar mejor a vosotros, y conseguir que vosotros nos conozcáis un poco mejor.
Preparados, Listos, la hora de las entrevistas comienza  ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario